EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

EL CONSULTORIO DE LOS PACIENTES IMPACIENTES

Queridos amig@s, estrenamos esta sección en la cual medicos de todo el mundo nos consultaran sus dudas existenciales y un equipo de pacientologos reunidos responderemos sinceramente y sin concesiones.

PRIMERA CONSULTA
Me llamo Nicanor Azpilicueta y comenzé los estudios como ginecologo en la universidad de Salamanca, pero cuando empezé a ejercer, la terrible claustrofobia que sufro me impedia concentrarme en los diagnosticos, era ponerme delante de la lente y comenzaba a sudar a chorros, las paredes vaginales se venian hacia mi, me faltaba el aire, comenzaban las taquicardias y se me empapaban los camachos, viendo que mi vida profesional se iba a pique, me matriculé en la especialidad de urologia, compaginandolo con mi estresante trabajo.
Al cabo de tres años conseguí la titulacion de urologo y rapido encontre trabajo, la verdad que le fui cogiendo el gustillo a lo de tocar los huevillos, fui cogiendo callo y cada vez los fines de semana se me hacian mas largos, no disfrutaba, solo queria que llegara el lunes y poder tocar los huevos agusto, a veces me daban ganas de tocarselos hasta a el acompañante..... en ese punto me di cuenta que tenía un problema...................
Por favor pacientes impacientes ayudarme..............................

PACIENTE IMPACIENTE 1 DON FRUCTUOSO GARCIA DOLOR.
                                                                                                          
Paciente  con pies planos, asma bronquial desde la infancia, operado del cuello, apendice, cuatro veces de la espalda, tiene un electroestimulador en deshuso y le da a la droga cosa fina, tres esguinces en la tobillera derecha y dos en la izquierda, tension baja y cuando fuma mas. Estados febriles opuestos, ha estado ingresado en varios hospitales en diversas provincias y numerosas ocasiones e incluso en alguna fue tratado bien. Dejó de pagar las facturas de la clinica universitaria de pamplona (OPUS) y su foto de paciente mas buscado esta en todas las iglesias del mundo, ¿no os lo creeis? pues pasaros por misa anda...............
                                              RESPUESTA
ESTIMADO NICANOR, lo suyo es un asunto de pelotas, pero intentare ayudarle, el mundo esta lleno de tocahuevos y ni siquiera lo saben, usted reconoce el problema y eso ya es muy importante, le recomiendo que cuando le vengan las ganas se los toque a usted mismo y se respire profundamente mientras cuenta hasta treinta y cinco.........
En el hipotetico caso que no se calmara, siempre puede comprarse dos pelotas de futbolin, forrarlas de piel humana, pegarle unos pelillos a lo MACARIO y tenerlas constantemente entre manos, de vez en cuando apretelas y vera como suelta tensión.


PACIENTE IMPACIENTE NUMERO DOS:  Pct MUILAV OPIUM X (décimo)
En primer lugar Nikanor, gracias por acudir al consultorio. Soy Muilav X (decimo) paciente titulado por la universidad de Scream-chester, Painland, Virgen de los dolores y Dolores se llamaba lola, he trabajado en varios campos y campillas del gremio de enfermologia y he impartido multitud de convenciones en "salas de espera" de todo el mundo.
Hare el menor esfuerzo posible por ayudarle, segun el codigo moral estipulado estupidamente
por el gremio.

CLAUS-TROFOBIA: (miedo a los espacios cerrados o a Santa-claus y la navidad)
                                          
                                 (consumeee, consumeee........mi tesoro.........SANTA!!GOLLUM!!                                        

Tras muchos años de pacientologo, he diagnosticado casos como el suyo y en en el suyo es evidente cual es el "problema", y la evidencia de su caso, es el "problema", problema", que en su caso es evidente, tiene un problema, !!! EVIDENTEMENTE JODER!!!!! . .......¿que estaba diciendo?.....(las pastillas, que a veces me juegan malas pasadas) la claus-trofobia comienza en la gestacion dentro de el vientre materno y la pre-gestacion en el cojon paterno.

...¿Por que?...
La ansiedad que sufre el feto por salir al exterior y no ser maltratado al momento, insitu, con la tecnica de : "El tortazo en el culo".  


...¿Por que nos pegáis
 y nos hacéis llorar?...


!!Solo quería un poco
   de amor y cariño!!           
¡¡OS ODIO !!                                   
                                Esta provoca un estres enorme, a parte de comenzar la bonita experiencia de vivir en un mundo superficial. Esto se enquista en la propia persona, en este caso usted y provoca el miedo por no querer ser, un medicucho de cabecera, por querer tener jaguar y yate, un/a amante en la consulta de un hospial privado o el llegar a tener un apice de trato humano y respetuoso en las relacciones medico-paciente.
Para estos casos es aconsejable:
No mirar por encima del hombro a los pacientes, tener empatia con el resto de las personas y ser mas humilde en la vida diaria, en la medida de lo posible claro esta, pero a usted le receto el tratamiento de shock indoloro, que basicamente es, jugar a "medicos" en casa con la familia, como hacía milikito en "Medico de Familia" , 1 hora al dia sera mas que suficiente, pero mejor las 24 h.
UROLOGIA:
Respecto a la segunda cuestion que planteas, haber estudiado urologia, es pa mear y no hechar gota, en su caso me parece que es "mear fuera de tiesto" ...pero... a quien no le gusta "tocarse los huevos" en su gremio... eh?... Nicanor... !Campeon!
La enfermedad de el tocamiento de huevos ajeno rozando la obsesion que nicanor padece, se conoce como "Prepotentis aguda" comunmente llamada "que se ha creido el/la imbecil este/a."

 
Los sintomas son:
Crear con gran tesón, crispación, humillación, desesperación y un desprecio desmesurado por cualquiera que no elogie su saber. Esta enfermedad se agrava en situaciones hostiles para
l@s prepotentes, haciendo de esta, algo insoportable para l@s pacientes.
Situaciones tales como:
Una sugerencia alternativa a su diagnostico o tratamiento a seguir (homeopatia, medicina oriental,
el remedio de la abuela...etc).
Personas de una clase social inferior a la suya (inmigrantes, parad@s, pensionistas...etc)La ignorancia que padece la humanidad, por no saber que usted en realidad es el padre de Zeus, dios de los dioses (esta tambien es otra enfermedad llamada Zeululitis Rediox). El tratamiento a seguir para su rehabilitación, es el mismo que le aconseja mi compañero. Tóquese los huevos a usted mismo y respire profundamente mientras cuenta 35 y si esto no le fuera suficiente, pues 1 hora, que no le funciona, pues 4 horas, puede aumentar las dosis cuantas horas crea necesarias, porque no tiene efectos secundarios para usted, pero si para l@s demas, ya que cuantas mas horas te toques los huevos tu mismo Nicanor, dejaras de tocarselos a un sin fin de personas .
PACIENTE IMPACIENTE NUMERO TRES   FENTANILO GORLIZ ARKONADA

FENTANILO, es el paciente en busca y factura mas peligroso del estado, en este momento vive en un zulo abandonado de la camorra napolitana le metemos la comida, kalimotxo y estupefacientes via pajita desde un lugar que no podemos concretar.
  Introdujo un platano en el tubo de escape de su traumatologa, el platano al arrancar salió escupido y el arrancón la estampó contra una maquina de rayos X que estaba en la basura para tirar, provocandola un dolor en la espalda que la tiene como loca. 
Buscado en cinco estados, en connecticut, en utah, katota del sur, las islas marianas del norte y sobre todo en el estado de embriaguez.


RESPUESTA

Estimado amigo; Después de haber leido su caso y contrastado con diferentes especialistas, podemos diagnosticarle sin error alguno que usted lo que padece es el SINDROME DEL UYUYUYUI.
Este síndrome afecta claramente a personas educadas en ambientes autoritarios,cristianos y de extrema derecha,donde el hombre prevalece por encima de la mujer.
Retroceda a su infancia y recordará los primeros síntomas .....
Esas charlas en la sacritia cuando eras monaguillo y recibias el perdón de diós através del cura........uyuyuiiiii.
Las colonias de verano con el opusdei y los juegos en los que siempre perdias ..... verdad ó consecuencia ....uyuyuiiiii.
Las siestas de verano con el tio Manolo que te prometia un futuro en las fuerzas armadas ..... uyuyuiiiii.
Hoy claramente estás sufriendo esas consecuencias, detestas las vaginas porque te recuerdan a tu perrita lucy ( esa si que sabe guardar secretos ) y disfrutas tocando los huevos porque te dan poder sobre tus pacientes, sobretodo cuando los apretas y gimen un timido uyuyuiiiiiiiiiiiii.

1 comentario: