EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

sábado, 14 de enero de 2012

ANTONIO ESCOHOTADO El sabio de las drogas.

Que sería de nuestra vida sin la droga, no lo se, pero algo absolutamente diferente, desde pequeño tuve curiosidad por el lado oscuro, creci en los ochenta en un barrio y en concreto en una calle en la cual para salir apartabamos a los hermanos mayores que perdian la vida entre agujas y destrucción. Quien me iba a decir que acabaría enganchado...........la vida da mas vueltas que la trayectoria de Jorge Vestringe.
Nunca oculté mis gustos y si tod@s hicieramos lo mismo no estarian tan mal vistas.YO FUMO PORROS, TU BEBES CAFE, ELLA VE TELEVISION, NOSOTROS TRABAJAMOS, VOSOTRAS COMPRAIS, ELLOS TAMBIEN LO HACEN. No veo la diferencia. La mayoria de las drogas prohibidas lo son por cuestiones económicas de boikots (a Turquia con el hachis). Mientras el estado nos vende su TABACO contaminado adrede, y la peor de todas EL ALCOHOL, trabajé en un bar de copas y el alcohol se lleva la palma como peor droga, el peor mono, la aceptación general, la distorsion total de la realidad etc, y mezclado ya no te digo.
Bueno dolores que me emociono con el tema y no doy paso al gran ANTONIO ESCOHOTADO.
.......y de regalo este gran corto que nos cuenta las sensaciones de diez drogas al volante...........para partirse .......

2 comentarios:

  1. jurjurju
    drogas al volante...
    lo suelo proyectar,...

    lo mejor kuando pota y le dá al limpiaparabrisas....

    dale duro, Rey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder los videos que podiamos haber grabado en la chacalina juventud, pa vernos matao.
      todavia tenemos suerte o no de contarlas.
      un saludo primo muerto

      Eliminar