EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

sábado, 25 de febrero de 2012

ANTONY and The Johnsons HOPE THERE'S SOMEONE

Cada día de invierno que pasa me siento como un f**cking PPSOERO haciendo calculos de si estamos ahora en lo mas hondo y subiendo (como decìan unos) o en lo mas hondo y manteniendonos abajo (como dicen otras) y como última opción puede que estemos en lo hondo pero que aun queda por bajar (lo que piensa la mayoría de los que quedan)....y la diferencia de pensamientos nos lleva a distintas soluciones, aguantar como estamos sin quejarnos que todavía puede estar peor (dicen los primeros) o que quizas hay que empezar a mover hilos para intentar cambiar la tendencia negativa (los segundos) o tomar una decisión drástica y romperlo todo desde el origen del problema, depojandolo de todos los elementos que impiden el correcto funcionamiento del engranaje.
Nos llamamos en la intimidad del skype y comentamos  lo de inyectar donde hay que inyectar y no en sitios donde el flujo no llega donde tiene que llegar  porque se lo han quedado por el camino.
La necesidad de contar lo que solo unos pocos sabemos, ya que la verdad los dañaría y no sabrían aceptarla de lo dura que es,lo cual nos hace tener reuniones secretas en las cuales soñamos nuestras locas soluciones utópicas que sólo nos consuelan a los dolores en la intimidad.
No hablo de economía mundial, ni politica de estados.Hablo de dolor, desesperación y cansancio total.
DOLORES DEL MUNDO UNÍOS.
Busco para regalaros el documental I´m Your Man del gran Leonardo pero no es fácil, de momento esta canción del gran ANTONY y los johnsons.

y de regalo la mejor versión de nuestros super heroes del humor en la epoca muchachada nui dandole a Isabel Coixet risión de la buena,que jefazos.AY QUE TE COJO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario