EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

lunes, 13 de febrero de 2012

EL DOLOR DEL SILENCIO ( fibromialgia) y SUEÑOS ROTOS

Estos días tan duros para los dolores y l@s que nos acompañan, de desesperación total, de falta de energía vital, de abandono médico y psicológico, la dignidad humana va tocando fondo, la muerte viene a la cabeza mas de lo que quisieramos y la información del dolor muchas veces viene con vertiente católica y a los agnosticos solo nos valdra la droga??? que penita prim@s, que lastres nos sentimos, cuantas trabas y que lucha día a día. El imsomnio, la depresión, la desidia nos envuelve, el cansancio y el sindrome del perdedor.
Es tan dificil ponerse en el lugar de otro y el dolor como una serpiente de domino, va acaparando cada vez mas zonas, bloqueando en cadena mas y mas partes de ti.
¿Y nuestras parejas??¿familia?¿amigos? Tambien desesperan y no saben como ayudar creandolos estress y frustración.
Este documental nos informa sobre la fibromialgia pero es extensible por los dolores comunes y la desesperación que nos une.Para enfermos y allegadas................



 Y de regalo esta radiografía de la mente dolorida, un video muy acertado que nos acerca al interior de la mente de un dolor con patas. didáctico y duro pero necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario