EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

domingo, 19 de febrero de 2012

FOOD MATTERS ( La Comida Importa)

Que hay mas bonito que un domingo soleado pero frío como el alma del banquero. Buscando los rayos de sol a través de la ventana, que las perracas mimosean compartir, nos llega directo a la legaña dura del invierno este excelente largometraje documental de FoodMattersTV, con entrevistas a médicos, científicos, nutricionistas, naturópatas y periodistas, en el que se expone la importancia fundamental de la nutrición como base de la salud, y como principio de sanación de la enfermedad.
Expone evidencias científicas que demuestran que la terapia nutricional puede ser más eficaz, más económica, menos dañina y menos invasiva que la mayoría de los tratamientos médicos convencionales.
Los principales expertos en medicina preventiva del todo el mundo hablan de métodos naturales para prevenir y revertir el cáncer, la obesidad, enfermedades cardíacas, depresión, enfermedades mentales y muchas otras enfermedades crónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario