EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

miércoles, 29 de febrero de 2012

POLICÍA MACHACAESTUDIANTES Y DORAPILDORAS DE ULTRAS

Este documento nos muestra el trato diferente que utiliza la policia con las protestas por los recortes de nuestros hijos, y el trato amable con los hijos de Mussolini que sembraron el panico en Madriz.
 www.pablogarciaines.com



Oye que no es nada nuevo pero hay que difundirlo, por cierto ¿¿Estos señores cuando acaban de pegar a chavalines les meteran en viveros de robots policía ¿¿no?????? o ,creeis que tendran mujer, hijos y vecinos a los que saludan educadamente??? yo creo que vienen en maceta........los crian en granjas especiales en condiciones extremas........o eso o la droga, o las dos a la vez, tanta malicia no puede ser humana.
Y de regalo este anuncio institucional de la nueva VALENCIAAA es la tierra de los trajes, de los bolsos, de las hostias, de la horchata y corrupcióóóóóóón........parapapapam papam pa pam ..........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario