EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

lunes, 26 de marzo de 2012

HABEAS CORPUS en Mordor Sonoro

Y la segunda de hoy para un brother que se sale por la patilla en esta entrevista, completa sobre varios temas escabrosos.Habla claro y alto y no hay mas que decir, grande Vitorino y grandes Habeas.El nombre del programa ayyyy madreeee los Mordor como los echo de menos.



Y de regalo como es costumbre el video de OBLEAS TORP..... que noooo, ay que te cojooo , os reproducimos el ultimo videoclip del disco Todo o Nada, editado por Sergei Sobera, Perdimos la ocasión, un temazo que se canta de cabo a rabo. o como diría el Liki a to rabo.



Y agradeciendo mil vuestro sentido del humor con el video adolor de Obleas reproduzco el mensaje que Miguel nos regaló, y ya sabeis que si un día os poneis malos..........

Escrito por Miguel en el blog de HABEAS despues de ver el regalo que montamos los ADOLOR en PLAYBACKS DE LEYENDA OBLEAS TORPUS FEAT HABEAS CORPUS

Al lío... se dice que un grupo no llega a la fama hasta que no alcanza a tener una banda que se encargue de interpretar sus versiones. Antes al menos éstas últimas esperaban a la defunción de los originales para lanzarse al estrellato, pero ahora, en tiempos de escasez y limitación por doquier, también de ideas, y con el objetivo último de hacer suyos los planteamientos del mas siempre rancio capitalismo, es decir, la obtención del máximo beneficio con el mínimo riesgo garantizado, muchas se lanzan a ello. No ya con el cadaver aun caliente del difunto, sino incluso y sin el más mínimo rubor, conviviendo en el espacio y en el tiempo con el que aun goza de una salud de hierro, o eso pensaba él... 

Pues bien, ese momento nos ha llegado a nosotros. Nos ha salido una banda de covers de Habeas Corpus. Ellos en un alarde de ingenio y originalidad han elegido el nombre de Obleas Torpus. Cuatro chalados que buscan nutrir sus cuentas a costa nuestra, apropiandose de nuestros majestuosos himnos y con ellos de nuestra dilatadísima carrera demostrada a lo largo de ya casi dos décadas. Y todo ello sin ni siquiera pedirnos permiso y mucho menos pasarse por la SGAE.

Amenazan con que han venido a quedarse, y para ello gozan de la mejor arma: la precariedad. Estos paga-nos prometen tener una agenda más apretada que la nuestra propia reduciendo de forma importante el caché. Si lo piensas bien no está mal, porque mal no lo hacen y salir, salen por la mitad de medio. Eso si, prometen no entrar... nada de hostales, "dormir acorta la vida" (en eso hay división de opiniones en su seno)  Obleas Torpus viajan (nunca mejor dicho...) con el saco de no dormir a la espalda, y con una dieta entre macrobiótico y quimicoetílica. Sus actuaciones, como dignos herederos de los innombrables L.A. son absolutamente non-stop, lo que quiere decir que te prepares, no tiene límites horarios, se sabe con suerte cuando se entra pero no cuando se sale, y mucho menos, cómo...!!! E indudablemente, a la vista está, son mucho mas graciosos y hasta más guapos que nosotros.

Todo ello nos lleva a preguntarnos amargamente si no nos habrá llegado ya la hora, si las canas que empiezan a asomar en nuestras plateadas sienes no son sino en realidad una invitación al retiro, a las sopitas y a la partida diaria... la sombra de Likidillo es alargada... this is the end!

No hay comentarios:

Publicar un comentario