EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

sábado, 3 de marzo de 2012

OPERACIÓN GUSO calidad mejorada mi rollo es el rock BARON ROJO

Reconocemos que somos muy afortunados porque ante la desidia estatal, gracias a nuestra gente nunca nos ha faltado de nada.
La SS el único aporte práctico que nos da es la droga regalada y una paga de risas. Solo gracias a la solidaridad de los que nos quieren podemos acceder a tratamientos que nos hacen bien y la medicina occidental no observa como apropiados. Osteopatía, Acupuntura, Re-educación postural, Relajación, y Reikis nos hacen mejor que la morfina y antidepresivos. Pero todo tiene un elevado coste y gracias a la solidaridad podemos acceder a ello. Por todo ello GRACIAS.........Es una suerte teneros cerca.
Este video pone a BOIKOT, REINCIDENTES, KING PUTREAK Y ZINC  a cantar el mi rollo es el rock de Barón Rojo, fué grabado en el concierto que se hizo para recaudar fondos para una operacion y aunque sea de 2006, el espíritu es lo importante. NO LOS ABANDONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario