EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

martes, 8 de mayo de 2012

EXPLICANDO EL DOLOR (Lorimer Moseley,David Butyler,Arte Sunyata)

Este libro revolucionario nos habla de que no hay diferencia entre la mente y el cuerpo, y que el dolor lo genera nuestro cerebro, interesantérrimo libro escrito a tres manos por David Butyler, Arte Sunyata y Lorimer Moseley, es un balsamo de conocimiento no solo útil para pacientes sino tambien para médicos que estan en contacto con personas que padecen dolor crónico.
Tras catorce años de padecimiento y decenas de medicos visitados de todo tipo de medicinas puedo decir que es la primera vez que empiezo a conocer la magnitud del problema, la primera vez que me explican la parte mas infernal de la enfermedad y que me siento deseoso de conocer mas.
El libro lo estoy buscando para subirlo pero no lo he conseguido por ahora. He encargado dos en la libreria para los gusetes e intentaremos que sea para el disfrute general.
Por el momento agradecer a Alvaro ( nuestro superheroe del anti-dolor) su generosidad de prestarnoslo, y un adelanto de lo que estamos contando en esta entrevista a Lorimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario