EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

sábado, 26 de mayo de 2012

OPERACIÓN GUSO 2012 corto de agradecimiento autoproducido.

Esta nueva operación guso comienza a mis espaldas y por ellas, y mis SUPER HEROES DE AMOR empiezan a quedar los jueves y a funcionar, yo por mi lado empezé a recoger tapones viendo que lo mismo tenía que buscarme alguien competente para quitarme los hierros.
 Y para dejar de sentirme una carga para los que me ayudan mes a mes, no solo en dinero, sino en cuidados intensivos y sobre todo con una paciencia y un amor que es lo que me ha mantenido con vida estos ocho largos y durisimos años, una experiencia en la que hemos crecido juntos, nos ha bloqueado, y hemos llorado tanto... y nos ha creado unos lazos muy dificiles de romper.
    Tanto mi familia de sangre como la carnal han dado el do de pecho y han sacado tiempo de donde fuera para que no me faltara de nada. El ser humano es grande, que no nos engañen que un pequeño gesto nos puede dar la vida y la energía común no te deja nunca tirad@.

HE ABRAZADO MUCHO Y DE CALIDAD Y PIENSO SEGUIR HACIENDOLO PORQUE SOIS LA GASOLINA Y EL EMPUJE PARA SALIR CON DIGNIDAD DE TODO ESTO.


Como expresar el movimiento general de energias con un objetivo solidario y me habeis dado tal abrazo que no me queda mas remedio que regalaros lo que mejor se me da hacer, EL TONTO , también, pero con talento y sobre todo con mucho amor, la cena se que os encantó, no pude ir por el vértigo y el estado de proyecto hombre que me corre por los poros, al concierto tampoco pero mi alma estaba impresa en cada rincón y la energía en forma de punteos y bailes me llegó via ruta de la plata antes del amanecer.

GRACIAS POR EL ESFUERZO Y LA SOLIDARIDAD QUE NOS DIFERENCIA DEL RESTO DE LOS MORTALES.

2 comentarios:

  1. Tienes grandes amigxs. Yo no te conozco, pero uno de ellos ya me ha dicho lo de los tapones y los ando guardando. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cuchufletas, me encanta tu blog.
      moito agradecido.

      Mi mayor tesoro son mis colegas y mi familia y toda la energía que me mandan cada noche para superar tanto dolor. Soy tan afortunado.....

      gusitos, vinagreta en cuchuflas

      Eliminar