EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

miércoles, 20 de junio de 2012

ANTICUERPOS La fuerza está contigo

ANTICUERPOS lo forman nuestra amiga MAMEN ( Las Vulpess ) con gente de Cicatriz y La Uvi, solo sacaron un disco en el 1990 porque cuando preparaban el segundo murio Pedro Cicatriz. Una generación marcada y asesinada por la Heroina y el Sida que tuvimos la suerte de que nos pillara pequeños.
Para mí que no soy muy punkarra la tematica y la doble voz chica-chico me cameló y el rollete guitarrero jevutilla siempre me ha puesto la pililla( BARÓN ROJO fueron mi primer grupo fanfan que vi en Las Ventas con 11 años en el concierto por los 3000 numeros del diario 16).
Hoy que es un dia de gran DOLOR y ante el bajonazo que nos acecha a diario nos seguimos dedicando este temazo que esta echo para los enfermos de SIDA pero para tod@s.
Vamos dolorcill@s............ LA FUERZA ESTA CONTIGO.



Regalo un viaje al pasado al 1992 en Villareal con NATXO Cicatriz, un jefazo que sufrió la lacra del dolor y la superación ante una mafia médica que no quiso tratarle tras un accidente de moto en la CLINICA DE NAVARRA por haber tenido hepatitis, le tuvieron que llevar a Valencia en furgoneta y tardaron una semana en operarle por la infección que había cogido en la espalda.Quedó marcado a dolor y droga el tiempo que duró. Descanse sin dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario