EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

martes, 19 de junio de 2012

DEAD KENNEDYS.KILL THE POOR. BAD BRAINS LIVE AT CBGB 1982

En octubre de 1980 los pioneros DEAD KENNEDYS sacan en la cara b de su tercer single que acabarían regrabando en su primer LP "Fresh Fruit For Rotting Vegetables" (1980).Este relato que resume el presente y futuro que nos espera. Subtitulado para el que no conozca las ingles, esta joyita de los primeros ochenta pero visionaria como atemporal en su contenido. GRANDES INFLUENCIAS así como BAD BRAINS de una música nueva emergente que se salía del tipico punk-rock que nos llegaba por esas épocas.Luego llegaron HHH y ya la petaron, pero la historia de los de Banyoles es para un apartado único.


De regalazo los que me inocularon el virus del hardcore la rabia y la velocidad elegante. Quedate pasmado con este clasico basico para entender mucha música que mamamos despues.Para una tarde de todo tipo de dolores, baila pogo con la almohada y untate el culo o lo que mas te duela con alcohol de romero o maría que aquí vienen BAD BRAINS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario