EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

viernes, 6 de julio de 2012

LOOKING FOR AN ANSWER EUROPEAN TOUR 2012

Hablar de brothers nunca es objetivo, pero esta blog es de todo menos objetivo. La mejor banda de VEGANO GRIND-CORE del universo, actitud , mala hostia , y unas letras que te dejan patidifuso pero sobre todo corazones de oro liberando rabia como mejor sabemos hacerlo, en el escenario.
 Liberación animal y Exterminio total de la raza humana en un puñetazo croche de izdas y directo a la mandíbula. K.O. Pasen y vean.





Mucha mierda primos, pero ante todo de GUSA y GUSO mucha envidia sana, pero envidi-illa al fin y al cabo, no nos sonroja reconocerlo. OS QUEREMOS VER. Así que Gusa ya sabes A LA MOGAMBO y Guso que te coincida el médico de Biarritz con la vuelta de la gira en Madr.i.p en el ROCK PALACE que ADOLOR vamos a pocos eventos pero irrepetibles. El pogo lo hacemos con las cejas o con las pestañas e incluso alguna vez coordinamos los dos movimientos..................................   ya lo estais probando, si es que sois de culo veo culo quiero.

¿¿¿PASAN CERCA DE TU CASA??? NO TE DE PEREZA Y PREPARA EL PROTECTOR BUCAL
RETAILA DE CARTELES QUE SE HAN MARCADO VIOLENT SATANIC GRINDERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario