EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

martes, 18 de septiembre de 2012

ESPERANZA AGUIRRE GREATEST HITS

LA DAMA DE FIERRO LIBERAL SE VA DEJANDONOS A UNA DERIVA DE JUEGO PROSTITUCIÓN Y DROGA PERO ES CRISTIANA Y DEVOTA.
Nos deja el metro a dos euros, el doble de lo que valía hace dos meses, una estación de AVE en unos terrenos de su familia en Yebes, a 10 kms de Guadalajara por una carreterilla, unas elecciones compradas ( El Tamayazo ), que se lo pregunten a Simancas la cara que se le quedó, y a los que votaron por primera vez en su vida y les robaron el voto.
 Ha desmantelado la Seguridad Social beneficiando a las clínicas privadas, sí que ha construido hospitales pero estan vacíos. Ha negado la Ley de Dependencia porque la sacó el p$oe, luchó con uñas y dientes por controlar Cajanariz pero le salió mal...........
Por su actitud chulesca y porque sabemos que es mucho mas radical pero se contiene.....por todo esto VAYASE A LA MIERDA, Lo celebraremos pero poco, porque vendrá otra que la dejará bien, ahora a chupar del bote que es lo que mejor hacen LA CASTA.
NO TE ECHAREMOS DE MENOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario