EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

viernes, 14 de septiembre de 2012

SISTEMA EDUCATIVO "Changing Paradigsm"

Ken robisnon es un educador, escritor y conferenciante británico, experto en asuntos relacionados con la creatividad, la calidad de la enseñanza, la inovación y los recursos humanos.
En este pequeño documental animado, llamado " Cambio de paradigmas" dibujado rápidamente como si de repente se acordara de que... (ay!!, que pierdo el autobús!!) nos explica claramente, como nos preparan intelectualmente de pequen@s para ser quienes somos y lo mas  importante, si somos mejor o peor persona, valida o invalida para esta sociedad, que se desquebraja y se pudre, infectando al/la individu@ al fracaso por no creer en si mism@ y en todo su potencial. El tema en question es la educación y como esta estructurada, sistematizada y ejecutada siempre a favor de crear confusión e ignorancia, para que un buen tipo llamado capitalismo degolle conciencias y así triunfe el pensamiento único. Y ya no me enrrollo mas porque me hierve la sangre y la necesito para hacerme unos espaguetis esta noche. No a los recortes, educación de calidad y que todas las personas tengan el derecho a ella.
ponle atención al docu, es muy interesante y hace pensar, que es lo importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario