EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

sábado, 13 de octubre de 2012

AMY WINEHOUSE Les Eurockeenes de Belfort 2007

Tarde de hincar porra en ADOLOR ¿¿ha cambiado el tiempo??? yo ni me he dado cuenta, mejor que nunca.....no hay dolor, estoy tumbado porque quiero y me gusta....¿cambio de actitud?mmmmm......... no nos queda otra.
Esta voz nos camela la vida, nunca olvidamos a nuestra perlita y no nos engañemos que con tanto  talento y ese circo que la rodeaba no hubieramos llegado ni a los 23.
Los que vivimos un sindrome de abstinencia anual y nos hemos acercado al colapso fisico y mental sabemos que la muerte solo es una fase mas del desfase vital. 
Colgamos este concierto en la France con una Amy radiante y The Dap Kings la banda compartida con la otra dama del soul Sharon Jones. Tarde rica en buena compañía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario