EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

miércoles, 3 de octubre de 2012

BLACK METAL SATANICA 2008 V.O

Los subtítulos hay que reinterpretarlos pero se entiende bien y merece la pierna este documento anticristiano.
El documental trata sobre la mistica y oscura historia sobre el Black metal , basado en la escandinavia vikinga.
Se tratan temas como los origenes y padres del genero como Bathory , Mayhem , e Immortal y los acto mas extremos que han cometido personas pertenecientes a esta cultura como: mutilacion , suicidios , asesinatos , quemas de iglesias , profanaciones de tumbas , depresiones , odios etc..
en este documental participan integrantes de bandas como: WATAIN, VREID, SHINING, SVARTAHRID, RIMSFROST, MORDICHRIST, ONDSKAPT , y tambien como su musica.

En efecto quiero que mi propio dolor , sea propagado a otros , quiero mas formas de escapar , mi propio castigo continuara hasta no poder mas.
que podria ser mas crudo que el suicidio?
La soledad , el odio , la ira?
Odio , ustedes saben que es , pero la Humanidad es un puto Horror.
ya no me interesa saber sobre los cabrones de afuera.
ahora a escuchar musica a todo volumen.

El segundo movimiento del género musical black metal tuvo su origen en Escandinavia, en los años 90. Este black metal noruego lo crearon un reducido número de grupos cuyos integrantes eran muy jóvenes, se conocían entre sí y tenían ideales comunes. Algunos de estos músicos se hicieron llamar Inner Circle —círculo interno,— aunque otros rechazan este término. El black metal se hizo conocido por la gran cantidad de delitos y muertes violentas relacionadas con este movimiento, apareciendo en diferentes medios de comunicación como la prensa periódica, revistas, programas televisivos de todo el mundo, no sólo por su inusual violencia sino porque estuvieron respaldados por una ideología que los justificaba. Estos hechos violentos incluyen: varias profanaciones a cementerios, amenazas de muerte a sacerdotes, dos asesinatos, un suicidio, y la quema de varias iglesias monumentales e históricas.

El black metal es un subgénero extremo del heavy metal, surgido a mediados de los años ochenta. Se caracteriza por sus letras anticristianas, que generalmente abarcan temas como el odio, la misantropía, el satanismo, la violencia, el negativismo, el suicidio, el ocultismo, el nihilismo y la guerra.Nace como expresión musical de los movimientos anticristianos que proliferan alrededor del continente europeo, cuyo mayor impulso fue a través de la quema de numerosas iglesias cristianas en países tan fuertemente cristianizados como los escandinavos, curiosamente, cuna de dicho género musical; además, está fuertemente cargado de polémica por los asesinatos obrados por Varg Vikernes y Bård Faust en Noruega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario