EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

miércoles, 24 de octubre de 2012

MARIA DOLORES DE COSPEDAL AHOGA A LOS DISCAPACITADOS Y DEPENDIENTES.


La Dama de la Mantilla de Hierro nos vuelve a poner salpicadas de lubricante con una nueva tasa cristiana a los enfermos con peores situaciones. El copago de las revisiones de el grado de discapacidad, unos cuarenta euros se pagara por los tramites.
Los tribunales médicos que no funcionan porque no estan en contacto con los médicos de cabecera ni con los especialistas, que carecen de información y valoran con arreglo a la situación económica del pais, siendo para el enfermo un muro infranqueable a no ser que sobornes algún forense amiguete como algunos hechos conocidos.
Son el reflejo de la sociedad que vivimos, al servicio del capital y nunca de las enfermas, se criminalizan las enfermedades y se condenan a enfermo y familia a hacer el esfuerzo por el que el estado no quiere pasar, cuidar de sus enfermos, buscar tratamientos en lo privado o en otros paises porque los plazos de espera son tan generosos que da tiempo a probar en decenas de paises. Y nos encontramos abandonados a nuestra suerte, arropados por nuestra gente pero a la deriva medica. A la deriva de un sistema que basa el tratamiento en la simple ingestión de sus medicamentos, inutiles pero beneficiosos para sus bolsillos.     Tambien pagarán los familiares de dependientes 35 euros por el certificado de idoneidad y así hasta doce nuevas tasas.                Y nos preguntamos que no aplican las tasas a la mafia médica por sobornar médicos y que nos receten sus mierdas...............................y las esperas de mas de un año para una prueba y un especialista ya no digo y masajes terapeúticos ¿masajes  y eso que es? o piscinas calientes terapeuticas ¿ como dice tera queee?
Y lo peor de todo que te lo aplica una señora que cobra tres sueldos y no paga un duro en su dia a dia pero va a ver al papa y se coloca una mantilla como si la dictadura continuara.......ah que no ha terminado???  pero y entonces la transición y la democracia??. .......No me lo puedo creer Dolores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario