EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

RAJOY SE DROGA Y MONTORO TAMBIÉN

Asistimos cada día a lo que parece la muerte de la verdad, Mariano Rioja toma drogas y de las buenas, Coca no será que está cortada, es analgésica y no te hace alucinar.
Extasis o MDMA quizás, aunque te sientes positivo y amoroso, luego baja y te multiplica lo contrario. O se estan poniendo todo el rato, o se han caído en la marmita como Obelix. Pero surgen dudas ya que el M te deja tirado y necesitas otra droga para subirlo. Hachis?? como el Caballo te empana pero no ves elefantes rosas como Mariano y el Speed te da euforia y actividad, pero no para decir mentiras continuadas.
Tabaco, Alcohol, Café y Televisión causan efectos dramáticos pero nunca alucinantes, solo el Delirium Tremens ( síndrome de abstinencia del alcohol ) te puede llevar a dimensiones desconocidas....no es descartable pero apenas podrían ponerse en pie.
Marihuana es terapéutica para el dolor y aunque en grandes cantidades te deja tonto, no tanto como para soltar barbaridades a micrófono abierto.
La ketamina.........sería divertido....pero no puede ser.
Solo nos quedan Mescalina, Lsd y Setas alucinógenas.........Los Adolor creemos que aquí esta la respuesta de la cuestión, te hacen alucinar ver cosas que no son, balbuceas a menudo y te sientes por encima de la naturaleza humana.
Esta es la droga de nuestro Gobierno, de la rama de los alucinógenos, la que deben tomar cuando sueltan:


" ESTOS SON LOS PRESUPUESTOS MAS SOCIALES DE LA DEMOCRACIA"
Mrs Burns Montoro


" A MÍ PONMELA PEQUEÑA PERO ASÍ DE ALTA Y DE ANCHA"
-noo esta no era.
-¿y cual era??
-la que soltó ayer
-pero cual??
-venga que la dice, animarle
-nooo......
-que sí tonto.....
-noo por favor......
-venga todas ...........ma ri a no.........MA   RI    A      NOO  MARIANOO MARIANOO
-uno................doh....................y treh:
"LA SANIDAD SIGUE SIENDO GRATUÍTA "
Mariano noniano Rioja
..........................................silencio incomodo.........................................................
-VIVA EL VINO..........musica de circo entran los payasos...........TRIATATA TAAATA RATATACHIAAAAN TRIATATATAA TAAA RIATATACHAAAN
TRIATATA TAAATA RATATACHIAAAAN TRIATATATAA TAAA RIATATACHAAAN PLAS PLAS PLAS  clap clap (aplausos) plas plas plas.(mas aplausos).......AGAJ AGAJ  (risas del PP) ........plas...........plas.................agaj...............................plas........................clap...................(cada vez menos)....................plas.........................plas (bofetón).......
................silencio sepulcral............
Pues será para tí Hijo de Caín que no pagas ni un café, que cuentas milongas que no te crees ni tú. Yo pago cincuenta euros al mes en medicinas y cobro 350, tu que vas a sanitas?? En Madrid se va a pagar cincuenta euros por el medico, trescientos por una sesión de quimio y el que no los tenga ala, a chuparla y solo es el principio, quieren acabar con todo y con tod@s, el que no tenga pasta ....que se muera.
Un genocidio encubierto de Enfermos, Ancianos y Dependientes, Caridad cristiana lo llaman unos e Hijoputismo asesino los restantes.

Están por primera vez en la vida los Médicos, enfermeras. celadores y personal de administración de huelga total en Madrid y esas medidas van para todo el estado si o si, ¿¿lo quereis ver??
Aquí huele a sufrimiento y a muerte, como una guerra sin armas físicas. Son armas de destrucción masiva, las que no había en Irak las tienen aquí.......que vengan a invadirnos la OTAN que estan aquiiii aquiiiiiiaquiiiiii que las tienen estos aquiiii, invadan aquiii, AQUIIIII  ay que me da un patatús.
Huele a  muerto y lo que tiene el olor que cuando llevas tiempo oliendolo ya deja de oler, solo huele cuando sales o entras.

Si no dejan de drogarse, nos tendremos que poner todas a su altura por lo menos para entenderlos, y volver a las setas y volver a los tripis y volver a acampar en el campo y volver a la tienda de campaña  y volver volveeer volveeeeeer................


CUMPLIMOS UN AÑO ADOLORES,  PARA NOSOTR@S ES UNA TERAPIA DE ACTIVIDAD, YA QUE PASAMOS MAS DE LA CUENTA TUMBADAS Y OCIOSOS, HACEMOS DE PEQUEÑO TAMIZ DEL GIGANTE INTERNETIANO, PRESENTANDO LO QUE MAS NOS HACE REIR O LLORAR, O INDIGNARNOS O INFORMARNOS, PERO SOBRE TODO MANTENERNOS CERCA, CONECTADOS SIN AGOBIARNOS Y CERCANOS EN LA DISTANCIA.

OS AGRADECEMOS EL APOYO Y LAS COLABORACIONES QUE HACEN CRECER LA PÁGINA A LO ALTO Y LO ANCHO Y LO MAS IMPORTANTE EN EL INTERIOR.

"DOLORES SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS"
Maria Dolores Paldera

5 comentarios:

  1. Patadones en la espalda y besitos en las ingles... Feliz aniversario!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeeeeees, seguid asi de hermos@s!!!! Besazos

    ResponderEliminar
  3. KUJRRITIS,,, felicidades campeones, esta el blog mu currao, animo y al rollo del cogollo,,,, bss de amorrrrr

    ResponderEliminar
  4. felicidades !!!!! gusisenlosmorris para todxs!!!

    este peta de amnesia...a vuestra salud !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aki Arkatin y el Turko kantando el kumpleaños a lo stoner....
    Zorionaaaaaaak!!!!!
    Ke nosotros keremos una komo la de Rajoi,va????
    Beste bat!!!jejejejejej
    y p'a ke veas un nuevo blog en el barrio.
    http://bestebatgrabaketak.blogspot.com.es/

    gusitos Rey

    ResponderEliminar