EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

domingo, 2 de diciembre de 2012

AZNAR LIDERARÁ LA HUMANIDAD SEGÚN DIOS

Nuestro Fiti de la pradera nos manda este documento que AZNAR publica en su libro de memorias:   

 “La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue 

cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé:

¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no 

encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le 

pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí 

voz. Me iluminó con su haz y me dijo: “Jose Mari, si te he salvado es porque te 

necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero

 son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy

 mucho más humilde.”
RELEELO PARA ASIMILARLO EN SU TOTALIDAD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario