EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

martes, 18 de diciembre de 2012

CONTRA LA PRIVATIZA-LASQUETTY


Hola chic@s, nuestro reportero Paco Tosete nos manda este correo para que hagamos fuerza.

Por favor, si tenéis un momento presentad ahora una reclamación en el menor plazo posible a la Consejería de Sanidad de Madrid siguiendo las instrucciones descritas abajo (tan sólo hay que rellenar un formulario online). No permitamos que Lasquetty, Ignacio González y el PP nos roben nuestra sanidad pública y hagamos que retiren su plan para privatizarla.

Redifundidlo entre todos vuestros contactos enviando este mensaje como CCO (Carbon Copy Oculto) para que no aparezcan las personas a las que se le ha enviado.

Muchas gracias y un abraz@

---------> Cómo presentar la reclamación a Sanidad ---->

Os invitamos a que defendáis nuestra constitución, solicitando la suspensión del Plan Lasquetty y la derogación del RD 16/2012; dos propuestas que hieren de muerte el ejercicio en condiciones de igualdad de uno de los derechos fundamentales, el derecho a la vida y la salud. 

El RD cambia el modelo de la SANIDAD PÚBLICA: deja de ser universal y pasa a ser graciable, segun las condiciones que imponga el gobierno de turno; en este momento ha excluido a las personas sin permiso de residencia, pero los siguientes podemos ser cualquiera de nosotros.

El Plan Lasquetty VENDE la sanidad pública a empresas privadas, lo que conlleva dejar de ser pacientes o usuarios para pasar a ser clientes, y no hace falta decir que las leyes del mercado no son ni justas, ni equitativas, ni sociales.


Te invitamos a solicitar su derogación y suspensión mediante una reclamación formal ante la Consejería de Sanidad, uniéndonos a una iniciativa promovida desde Atención Primaria...

Ánimo ¡es tan fácil como cortar y pegar!

PASOS A SEGUIR:

Pincha en el siguiente enlace:

Sugerencia y queja. Consejeria de Sanidad
Pinchar:   Cumplimentar formulario online para sugerencias.
Pinchar:   SALUD MADRID.
Rellena el formulario (en el apartado "Centro implicado" pon "OTROS")

EXPONE:
Que, siendo usuario de la Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, que ha demostrado dar un servicio de calidad con un coste eficiente, valorada con un 90% de aceptación en las Encuestas de Satisfacción, considero que no está justificado el cambio de modelo que pretende el Plan de Medidas de Garantía de la Sostenibilidad del Sistema Sanitario Público de la Comunidad de Madrid.

SOLICITA:
Se suspenda la tramitación de dicho Plan y se derogue el RD-Ley 16/2012 de 20 de Abril.


sanidad  para  todos
sanidad por derecho
por la derogación del Real Decreto-ley 16/2012, de 20 de abril
asociación APOYO. 
91.437.98.15
c. corregidor diego valderrabano 45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario