EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

lunes, 3 de diciembre de 2012

UN ADOLOR EN CARNE CRUDA Y LO LLEVAMOS CRUDO POR JAVIER GALLEGO


Hace casi un año que un reportero de ADOLOR se coló en el mejor programa de la radio pública y logró meter una pregunta dolorosa.
Hace unos días ha recibido un premio Ondas...........lo premian pero lo quitan, la calidad no interesa, según el lumbreras que lame anos peperos, el talento debe ser acallado.
Los podcast están ahí para oirlos, son 365....... uno al día durante un año, yo le sigo dando porque me niego a escuchar al chupaculos de Siglo equisequispalito, del que no nos olvidamos. El apaga incendiarios electrónico Tomas Fernando Flores, del que lo único que salvava toda la patraña popera que pone, era el contestador automático del que era fan. Pero si se boicotea se boicotea, que hay que buscarse mas la vida, pues mira así ocupamos el tiempo, pero si le damos cuartel a estos calienta tronos, la enfermedad se puede contagiar y ya todo nos parecerá bien.
Bueno Tomas Fernando, eres a la libertad lo que Franco, un lastre, y recuerda que carne somos y en el camino nos encontraremos.......



ADOLOR EN CARNE CRUDA....JUSTO AL FINAL DALE AQUÍ Y VETE A POR LA CARNE CRUDA

Y nos hemos acabado el libro "LO LLEVAMOS CRUDO" escrito por Javier Gallego, una ensalada bien aliñada de artículos escritos desde su programa y recopilados con un prologo del escritor Isaac Rosa, interesantérrimo y recomendable leer con pelota anti.stress en la mano opuesta al libro.
La información nos hace libres pero desgraciadamente nos pone de una mala hostia........
Anti-capitalismo ilustrado y verdades como puños en un libro que se lee solo, yo incluso me fuí de fin de semana y cuando regresé había adelantado veinte páginas.
¿¿Tonto??? no, Autonomo que es el libro.........




No hay comentarios:

Publicar un comentario