EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

viernes, 11 de enero de 2013

CARNE CRUDA CON EVARISTO

Esto es una entrevista de javier crudo a evaristo, cantante del grupo La Polla Records. La he colgado por que me parece divertida.
Ya la escuche en su día pero hoy la he vuelto a escuchar y me ha parecido mas divertida todavía.
Ya era hora de que javier pudiera tener un hueco en la radio, esta vez en la cadena ser, dicen que en este país hay democracia, no hay censura y tampoco se tortura, pero este cuento ya no se lo traga nadie, no hay traquea tan grande por donde pueda pasar este alimento en tan "mal estado".
ahí va la entrevista de marras.



PD: 
Joder bro!! con el vídeo que has colgado, "un sueño" (en moto) es precioso y yo que estoy en esos días y ademas soy bastante sensible pues... a llorar, los lagrimales no me dan a basto, parezco un riego automático, pero lo agradezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario