EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

domingo, 13 de enero de 2013

GALLARDÓN CENSURARÁ ALGUNOS PROCESOS JUDICIALES

Este señor, tras hacer de Madrid una de las ciudades mas caras e incómodas para vivir, la mas endeudada también, nos sume en la miseria obligando a los pobres a pagar tasas abusivas  para reclamar una revisión del tribunal médico porque no te han hecho justicia pues seiscientos leuros, una multa mal puesta, mas caro alegar que pagar, es de traca, penarán en breve estas palabras que escribimos y de aqui no se va a mover ni el tato, pensará él y ahora "Censuraremos los procesos judiciales para que nada salga a la luz".
El faraón Gallardón  añora los lodos de la época Paquitera ( ha renovado el marquesado a Queipo de Llano, asesino torturador franquista ) que hacían barbaridades parecidas, censuras, montajes difamatorios, Carromeros libres y policías torturadores indultados, los grises no correrán tras nuestra porque el gris es lo que nos envuelve y nos ahoga, el gris de la corrupción de las obras faraónicas inútiles y la pérdida de las necesidades básicas.
Franco no levantará la cabeza porque aún no la ha hincado.Los hilos asoman por debajo del atril.
El Partido de la Post-guerra está empeñado en que volvamos a los pantalones de campana, las patillas, los bigotacos, el cuentame pero cada día en casa, ahora que solo en la nuestra.
Tiene algo bueno, que ha unido a todos los funcionarios de justicia en su contra siendo mayoritariamente cercanos a su ideología, es lo que tiene el Pepeing que unifica medicos, celadoras, enfermeras, jueces, fiscales, abogados, secretarios judiciales, maestros, trabajadores de metro, autobus, funcionarios, camaras y redactores de tv, autónomos, discapacitadas, dependientes, toxicómanos, niños de casas de acogida, vagabundos, deshauciados, familiares de presos, parados, todos nos sentimos cada vez mas  lejos del barco que manejan a la deriva privatizadora que solo beneficia a ellos mismos. Cada día mas naúfragos pero mas cercanos, ahora que en el barco van ellos, sequitos y con bien de viveres, nosotras a nadar, eso nos queda.
Democracia y libertad son solo palabras si carecen de un sentido práctico, son " fakes ", engaños.
Transición suena a pantomima y justicia a "solo los pobres van a la cárcel " y de seguido me pregunto ¿¿ habrá cárceles para todos nosotros???  tranquilos que se ocupa Alberto que tiene un proyecto grande que pum que pam.....y   bla blabla...........blablabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario