EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

martes, 22 de enero de 2013

LA GUSANADA PARAMOS LA RECOGIDA DE TAPONES SOLIDARIOS


Estuvimos hablando al final del cenador y hemos decidido parar la recogida de tapones por varias razones:

1.Debemos tener cerca de dos toneladas pero en sitios lejanos, Iruña, Madrid, Caceres, Zaragoza.............pero unificarlos y llevarlos a la fabrica de palencia no nos daria beneficio por lo que ocupa.
2.Seur recoge solo los tapones de casos de niños.
3.Estamos provocando problemas a  Larga en el Jimmy a Iñaki en el Atxuri, a Godi en su casa......yo tambien tengo la casa llena de tapones, los abrigos y los pantalones.Nos salen los tapones por las orejas.
4.Los tapones para llevarlos a los sitios nombrados se gasta gasolina que sobrepasa el valor de lo que se transporta.
5.Tenemos una infraestructura que nos permite hacer un par o tres de eventos al año entre amigos, nos vemos las caras y sacamos mucho mas dinero que con los tapones en dos años de recogida.
6.Ya que tenemos la suerte de acceder a estas infraestucturas que otras personas no pueden acceder, hemos decidido cederlos a causas importantes en cada lugar donde los tengamos que cuando lo decidamos os informaremos.
7.La recogida de tapones es importante, en todos los barrios o pueblos hay niños que los necesitan, el mundo esta plagado de plásticos y recogerlos en casa no resulta incomodo, buscar cerca de casa y seguir taponeando que salva vidas.
8.Grabare un video en breve de agradecimiento pero por escrito también, cuando empecé esta locura hace dos años recogiéndolos cuando paseaba, no pensaba que todos os ibais a implicar en esta aventura de esta manera, ni tampoco que os iba a repercutir para sacar tan poco.
PERDONARME pero necesitaba sentirme útil y no quería pedir dinero.
9.Larga, Godi,Iñaki nos pasaremos a vaciar vuestros lugares infectados de tapones y os recompensaremos en carne.......vegetal, y a todos y todas las que habéis puesto cajas por vuestros barrios, traído, llevado tapones y tapones y tapones joder lo que abultan, cada tapón que habeis recogido es un abrazo de amor que nos habeis dado, un beso cálido con lengua, un masaje relajante, un baño caliente con sal, una llamada de telefono, una excursión por el campo, una tarde de cañas, una conversación cafetera,un encuentro con un viejo amigo, un viaje a la playa........................... pero sobre todo una muestra de amor incondicional.

GRACIAS AMIG@S SOIS MUY GRANDES

OS QUEREMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario