EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

domingo, 6 de enero de 2013

NUBES DE PAJAROS

Ayer salí griposo pero bien abrigado a dar una paseo a Luciferita y en la estepa verde aparece un bulto marroncito, unos veinte terneros pastan al sol, según nos acercamos emerge su figura, es  un ternero tumbado, doy palmas y le grito pero no se mueve, está muerto. Continuo el paseo pero el cuerpo no me da para mas y me vuelvo a sudar la tarde.
Hoy espero a que el sol caliente y me llevo los prismáticos, Luci casi cae en las fauces de un American Stanford y a lo lejos se ven treinta buitres leonados y algún negro sobrevolando el ternero, huelen a muerto y es matemático, nos huelen venir y se van. El pantalón rojo con bandas luminiscentes y la sudadera rojo semáforo no son las mas indicadas para un aprendiz de ornitólogo. Se marchan pero no muy lejos, continuamos el camino, hoy llego mas lejos y como siempre no calculo bien, la vuelta se empieza a complicar con la pierna-cadera-espalda y un buitre negro deja de rodear el ternero y solo nos rodea a Luci y a mi.
Cojo los prismáticos a ver si va a ser un Aguila Real y va a tirarse picado en barrena a por la peque.....
Aparta o ponte que te vea!!!! le grito y da una vuelta dejando ver el tupe de los negros, ufff , respiro pero el cabrón huele a muerto y mis andares dejan entrever que no me queda mucha autonomía de vuelo. Los buitres notan que Lucifer me defenderá hasta el último aliento y se abandonan a los olores del ternerito.
Es bonita la ornitología pero la próxima vez ajustaré mas los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario