EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

martes, 8 de enero de 2013

RIOT PROPAGANDA. HABEAS CORPUS & CHIKOS DEL MAIZ


Me han dejado sin palabras, la Espe no ha dejado la política por la salud, lo que quería es seguir a Riot Propaganda en su gira mundial.........y la verdad no me extraña porque la mezcla suena que atruena, melodías cañeras sirven de pan para el relleno de versos hiphoperos que no dan tregua, pero un pan crujientito, recien hecho, con la producción del titánico Mr Chifly que hila fino y la masterización de el tocayo catalan del que produce al pantano, dos monstruos jugando a partirnos el alma de un bofetón que hacen del primer petardazo de Riot Propaganda un grandísimo trabajo que habrá que disfrutar en directo. ¿¿no Tito???
Suena como muchos de nosotros nos sentimos en este largo camino, curtidos pero como nuevos.
Carromero también rapea con nuestros chicos esperando el indulto inminente que se lo ha currado la de arriba, me esta dando yuyu las dos fotos juntas en una noticia, prefiero el video de abajo y es que lo PPetan.




DESCARGATE EL DISCO PORQUE ELLOS LO HAN QUERIDO AQUI   

QUE SI NO ESCUCHALO EN STREAMIG EN SU BANDCAMP, A VER PON LA FLECHA Y CLICK

No hay comentarios:

Publicar un comentario