EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

domingo, 10 de febrero de 2013

BON SCOTT ( 1946 - 1980 ) AC/DC

Si tú quieres sangre la tendrás, así se llamaba el primer cassette que grabado en la cinta dorada sound system que me acompañó mas años, aún la conservo y suena ( Putos CDs ), cantaba delante del espejo con el cepillo de mi madre y ahí le cogí el gusto a los falsetes agudillos y a hacer el payaso con un micro.
ACDC fue el primer grupo extranjero al que me enganché con trece años, llevaba dos años oyendo solo en castellano, a los Ñu, Leño y Barón rojo. Me decían mis colegas que te grabo a los maiden que son la ostia, y yo que noooo, que los barones los mejores y a ti te encontré en la calle, pero estos australianos eran salvajes, me camelaron desde el minuto cero, macarrillas, divertidos y marchosos inventores del tecno rocanrolero, bombo bombocaja bombo bombocaja, la voz de Bon rota, cazallera y esa pintilla de marinero recién bajado del barco dispuesto a todo o mas bien puesto de todo.
Son el origen del punk junto con New York Dolls y The Stooges, unos americanos, otros australianos y los ingleses fueron despues, las tachuelas y el cuero vienen del glam de los NY Dolls.
 En varios documentales hablan de los primeros viajes a londres de los Black Flag o Dead Kennedys, y el panorama era jóvenes borrachos viviendo del estado de la Tatcher, eran como yo, anti-sistema pero malviviendo del sistema.
Alberto, nos acordamos de ti y de la gran colada.......veinticinco por la filosa mmm que ricooos.
Todo esto viene porque en la mañana del taxista, o de porno chacha ( limpieza general ) hay que ver que no hay nada como unos buenos ACDC, la bayeta se desliza sola, el cepillo de guitarra o micro, la aspiradora el bajo, el limpiacristales la caja y los pies el bombo....dale niño que voy por la cocina siii siii.......pero tiene que ser con Bon, el escocés, dejate de Brianes, que son mas jevis.....sube al Bon niñ@ que viene aquí.............

ROCK GOES TO COLLEGE UK 1978


DIRECTO MAS ENTREVISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario