EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

sábado, 2 de febrero de 2013

UNDERGROUND LA CIUDAD DEL ARCO IRIS

Nos manda nuestro director mas preciado una muestra del documental que estrenará el 1 de marzo en la filmoteca de Caceres, tratará sobre la movida cacereña y aqui os dejamos un adelanto.



Y de regalo, cansados ya de la movida madrileña que en verdad no fue para tanto, ya que en los noventa se completo con la conciencia política y no solo artística. Cataluña y Euskadi por su cercanía con las fronteras fueron mas importantes pero ya se sabe que el que se mueve no sale en la foto.
Radios y periódicos centralistas alimentaron el monstruo pero esta claro que para todos los veinte años son los mejores del mundo mundial, los mas rompedores, locos y talentosos ahora ya nos queda la fase seta o mejor dicho la etapa Esperando-a-la-muerte.
Este que os presentamos hoy habla del movimiento underground que surgió en los setenta en Sevilla con grupos rompedores como Smash. Música innovadora y espíritus libres que emergian a la vida con la libertad en una mano y la porra en la espalda.........pero con veinte quien se acuerda de las porras???



No hay comentarios:

Publicar un comentario