EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 28 de marzo de 2013

AURORA BOREAL: GORAN STRAND

Mira, un viaje gratis sin pasar el frío que tendríamos que pasar para disfrutar de uno de los mayores espectáculos naturales en los que la naturaleza imita perfectamente la ingesta de absenta o lsd chupao o una sesión sin traductores del parlamento europeor, escuchar a todo rabo el Volumen Brutal de Barón Rojo en su versión inglesa de la academia Bottle&ansar, una foto de Mariano Rioja de joven junto a otra de Fraga de viejo y un sin fin de cosas alucinantes e inquietantes sin las cuales la vida sería una auténtica marea de blancos y grises.......mierda, ya me ha hecho efecto el vaporizadorggh mmmm

Sonsacado a golpe de controlC controlV de la grandísima blogrevista mexicana Pijamasurf
 
Un notable video traza el viaje hacia la Tierra de una eyección de masa coronal de clase M-1 producida marzo 17 en la mancha solar AR 1692 y su posterior transformación en una serie de auroras boreales al interactuar con la atmósfera de nuestro planeta.

La tormenta magnética es captada desde Ostersund, Suecia, bajo un ojo similar a un bola de cristal, que podía ser una especie de mecamismo de visión remota o monitoreo que el mismo Sol realiza de su plasma.

El fotógrafo Goran Strand comprimió más de 2400 imágenes en bruto para realizar este timelapse en el que vemos la rotación del campo magnético vuelto luces de colores, la sublime pirotecnia de la interacción entre la energía del Sol y la Tierra, una especie de rubor erótico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario