EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 28 de marzo de 2013

EL SINDROME DE ABSTINENCIA:LOS MONOS DE MORFINA

Hoy me ha dado duro, ¿ he dormido con "Kimbo slice" ( abrir pestaña, buscar kimbo slice, dar en imágenes o en su defecto en youtube ) y no me he pispao??? me duele hasta la almohada.....Kimbo cortate que la cama no es muy ancha..... yo entiendo que ese cuerpo hay que moverlo........mañana en camas separadas eh Kimbo.......
Empieza el calvario real, llorar y llorar para descargar la ira, intentar no romper nada, películas de fondo superficiales y calor humano...si? hola?..............me congelo de frío. sudor y dolor al tacto de las sabanas, ¿ hay alguien ahi? ........estoy mas que harto y  no quiero seguir soportandolo, JODER ME CAGO EN MI VIDA......revuelvo los cajones, tiene que haber algo....inhalo THC y CBD sin tabaco, me calma un poco...........me han dado unas pastillas que te duermen.....
.........voy a probarlas.
Es la cuarta vez que me quito y es como si no lo hubiera aprendido......buscare el diario yonko del año pasado, pero que voy a buscar si me congelo de frio............se me va.
Publicar....click....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz






No hay comentarios:

Publicar un comentario