EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 21 de marzo de 2013

HALF DAY CLOSING: LA FILOSOFÍA DE BETH GIBBONS Y PORTISHEAD

Sabeis el típico colega pesado que te repite la misma jugada veinte veces en la noche y cada vez como si fuera la primera??  pues hoy me vais a permitir, ( Dos portishead en un día....¿ estas bien ? )
La depresión apareció en mí con la pubertad no se porqué ni como pero ha marcado mi vida por etapas...solo me libraba de ella con la hiperactividad que tambien disfruto/padezco.
Portishead me conmovió sin saber de que iban sus letras... lo oía compulsivamente, quería que Beth me susurrara cada tema desde la almohada de casa... y cuando le das al play lo consigues, doy fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario