EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 21 de marzo de 2013

PORTISHEAD:OVER & ALL MINE

Blanca que lleva unos meses malita me llama hoy para anunciar la llegada de la primavera.......Guso por fin solecito....que razón tienes blanquita, los médicos mandan la morfina sin saber los efectos y no investigan el THC o el CBD de la Marihuana que nos sienta mejor y no nos engancha de esta manera.
Que dolores.....menuda ruina que llevamos encima
- ya nos queda menos,
 - pero estoy mas que harto
- si pero ya nos queda menos,
 - pero estoy al limite coño......
- que siiiii pero ya nos queda menos, gusito no te pongas pesao que no avanzas.
- Me vi a cagar en to lo que se menea...que ¿que tal tu espalda? me cago en mi espalda y todo el nervio ciatico en los médicos el sistema sanitario y la madre del sopo, los tribunales médicos, los empresarios buitres, la seguridad social y sus papeleos insufribles, en el sistema psiquiátrico que brilla por su ausencia excepto por la droga gratis, en una sociedad sin corazón inmersa en la vorágine de la vida que no les deja vivir y en el inventor de la máquina del tiempo que mucha película sobre la máquina pero aquí no se ve nada práctico, ¿ es que no la teneis ? pues decirlo joder no nos tengais en vilo.........
 - ¿te has quedao agusto gusito?
- si.
- pues venga ponte otra camiseta y a sudar.
- Vale, perdona
- Si si, perdona pero aguanta.........



no me dejo caer, no me dejare.....cantaban los grandísimos Zinc, y si no es por todo el bollullo humano que me cuida estaría muerto, lo se, es tan dificil todo este berenjenal que aquí se ve los de verdad, los que cuidan y se preocupan....gracias chic@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario