EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

lunes, 18 de marzo de 2013

THE SIX DOLLAR FIFTY MAN ( 2009 )


Producción Neo-Zelandesa ganadora de multiples premios entre ellos el de Cannes, Sundance, no esta traducido pero se entiende, el idioma es lo menos importante en un tierno y salvaje ejercicio de fotografía y casting dirigido e ideado por Mark Albiston y Louis Sutherland que lo convierte en un tesoro en este día que pedimos el final del invierno por babor y por estribor.....Basta de frío, No a las borrascas, dame una AN dame una TI dame una CI dame una CLÖN ANTICICLÓN....A lo que ibamos, que se nos va, la  Sinopsis, digoo:

Es difícil cuidar de sí mismo en el campo de juego cuando eres diferente.Situado en Nueva Zelanda 1970, The Six Dollar Fifty Man sigue Andy, un valiente ocho años de edad que vive en un mundo de superhéroes hacer creer que su imaginación le permita realizar extraordinarias proezas físicas, para hacer frente a los matones patio de recreo. Pero cuando Andy se mete en problemas con el director, se da cuenta de que para salvarse a sí mismo y su única amiga Mary, debe enfrentarse al mundo real.

The Six Dollar Fifty Man from NZ Shorts on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario