EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

viernes, 29 de marzo de 2013

ZIZEK!! ( 2006 )

Vaya ojeras gasta nuestro perlita de hoy, estará con el mono también??, quizás sea de darle vueltas, igual mas de la cuenta pero si no fuera por estas sensibilidades el mundo estaría lleno de mediocres...ah ¿que ya rebosa ? no dolores lo que pasa es que la mierda es lo que flota y hay que aguantar el hedor y cerrar los ojos hasta llegar a lo importante del genero humano. No lo que asoma a primera vista, no, hay que escarbar bien hondo.

"Zizek!" Documental que explora la personalidad y obra del filósofo esloveno Slavoj Zizek, a la vez que revela su curiosa mezcla de psicoanálisis lacaniano, marxismo y crítica de la cultura pop. Nunca cansado de observar las paradojas que apuntalan la percepción de la realidad, poco quedará por teorizar en el transcurso del documental: ideología, creencia, revolución y amor. Tampoco teme volver la mirada hacia sí mismo, analizando su vida privada y contemplando su relación conflictiva con una fama creciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario