EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

domingo, 14 de abril de 2013

LA HUMANIDAD, MANO DE OBRA PARA LOS DIOSES

Descripción: La historia de la humanidad es la historia de lo imposible, si analizamos los hechos desde el principio de los tiempos, veremos como la realidad supera y con creces a la ficción.

Nota del autor: Quiero aclarar, que este video aunque parezca estar dirigido a mentes muy abiertas, no es exactamente así. Todo lo que expongo va tan documentado que hará que el vidente no se quede indiferente.
Necesito puntualizar a los más escépticos, que el origen del problema, independientemente de que sean antiguos dioses, extraterrestres o seres humanos sin escrúpulos, es el mismo. Somos mano de obra para unos pocos que dominan la economía mundial y no reparan en el daño que causan.

Esta a disposición del público el libro ''La extinción que viene'' Primera parte P.V.P. 9 € . Puedes adquirirlo enviando un correo electrónico a jaalego@hotmail.com

Guión y producción por Juan Antonio Alejo, autor de los libros ''La extinción que viene'' ''En busca de la tierra dos'' y ''Los dueños del mundo''

Imágenes sacadas de google, algunas con ligero retoque.
Editado desde Madrid, España. 22/12/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario