EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 4 de abril de 2013

MAS ALLÁ DE LA HAMBURGUESA ( LAS MENTIRAS DE MCDONALD'S)

Osorno, X región de Chile. Ciudad sindicada por McDonald’s en “Más allá de la cocina” como el origen de sus productos.

Amplios prados verdes y una crianza ‘amable’ hacia quiénes, finalmente, no tienen más opción que una vida de miseria y una muerte lenta y dolorosa.

Estuvimos en “Fundo Rinconada”, “Fundo San Ricardo” y en el único matadero a nivel nacional proveedor de hamburguesas para la cadena de comida rápida: “Mafrisur”.

Lo que presentamos en esta investigación es un recopilatorio de entrevistas que nos develan la falsedad en la publicidad de la empresa y las imágenes más crudas registradas sobre como viven y terminan sus días las vacas y terneros transformados en hamburguesas.

La presente investigación no es un ataque a McDonald’s en particular, sino más bien una reivindicación del discurso que siempre hemos querido hacer llegar a nuestros receptores: El camino hacia el término del sufrimiento requiere adoptar una forma de vida vegana.

La ilusión de una “mejor vida” no será posible para quiénes están sometidos a ser tratados y vistos como recursos. Aquí presentamoshttp://www.masalladelahamburguesa.com
: la más reciente investigación de ELIGEVEGANISMO. Esta vez, sobre Mc Donald’s Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario