EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

lunes, 15 de abril de 2013

NAZIS Y DE LA ETA

Los Santxez en Vaya Semanita terminaban los capítulos con una frase que ahora se la apropian Esperanza y Cospedal :
No entiendo como una Castellana con tres sueldos  y un marido corrupto y una Madrileña anti catalana también con un marido oscuro que hizo parar el AVE en sus tierras a 15 kms de Guadalajara,  que ahora caza talentos  hemos podido tener estos votantes,  el uno, el uno NAZI y el otro.............el otro de la ETA.


Lloran, luego caminamos. ¿ y Felipe Gonzalez ex-Falangista chupando de Unión Penosa, sociata chivato de los EHEH UHUH, el señor X-GAL, el mayor traidor y destructor de la ilusión de la clase obrera con la OTAN y te atreves a  pedirnos que nos quedemos en casa mientras nos las robais y os dais la vida padre?? vuelvete a tu cortijo marroquí y vállase-cállese señor Gonzalez. Hay que joderse la poca vergüenza de una clase política que ante el desespero general de ver como los bancos son rescatados con nuestro dinero mientras nos echan a la Puta  Calle.
El primer video del comando Nazi-Etarra al que tanto temen las mafiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario