EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

domingo, 7 de abril de 2013

TOOL : REFLECTION ( GUSA,ITSASO,EVA,GUSO Y TOD@S LOS QUE ABRAZAMOS LA VIDA A PUÑETAZOS )

Os acabáis de ir y ya me siento vacío, es tan difícil entender para los humanos el descoloque mental que llevamos a cuestas l@s dolores y nuestr@s cuidadores-amadoras, desbordamos paciencia para evitar el colapso. Nuestras experiencias nos enriquecen mas que toda la mierda que han estudiado todos los médicos que se empeñan en separar la mente del cuerpo y nos atiborran a mierdas que no valen para nada.
La vida es a veces tan dura y es tan difícil pedir ayuda o explicar la tristeza existencial que nos abraza cada vez mas fuerte que nos aislamos en un submundo cada vez mas oscuro y profundo.
Gusita, Itsasito, Eva, la próxima re-encarnación será grande, la tenemos ganada a pulso.

He llegado curiosamente cerca del extremo, hacia abajo 
debajo de mi auto-indulgente agujero miserable, 
Derrotado, conceder y 
se acercan 
y puede encontrar consuelo aquí 
y puede encontrar la paz dentro del vacío 
¡Qué lástima 
Se me está llamando ... 
Y en mi momento más oscuro, fetal y llorando 
la luna me dice un secreto - mi confidente 
como se llena y brillante como soy 
esta luz no es la mía y 
un millón de reflejos de la luz pase sobre mí 
Su fuente es brillante y sin fin 
se resucita a la esperanza 
sin ella, que son satélites sin vida a la deriva 
Y como me tire de la cabeza que yo soy sin duda uno 
no quiero estar aquí la alimentación de mi narcisismo. 
y que crucificar el ego antes de que sea demasiado tarde 
Rezo la luz me saca 
antes de languidecer. 
Así que crucificar al ego, antes de que sea demasiado tarde 
para dejar atrás este lugar tan negativo, ciego y cínico, 
y se llega a descubrir que todos somos una sola alma 
capaz de todo lo que se imaginaba y concebible todos. 
simplemente dejar que el toque de luz que 
y dejar que el derrame de palabras a través de 
y los dejó pasar a través de 
llevar a cabo nuestra esperanza y la razón ... 
antes de languidecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario