Bárcenas se ha fabricado un Audi A8 con una pastilla de jabón
Los guardias de la prisión ignoran como obtiene el extesorero del PP la gasolina para el flamante automóvil, que ya es la envidia de todos los reclusos de la cárcel de Soto del Real, y cuyas prestaciones tecnológicas y de confort están a la altura de los últimos modelos que la marca alemana ha lanzado a lo largo de 2013. El Audi A8 fabricado por Bárcenas con la pastilla de jabón que se le adjudicó a su entrada en la cárcel, y que ya está a nombre de su esposa, mide cinco metros y cuarenta y siete centímetros y pesa 2.800 Kgs. con el depósito vacío. Es capaz de acelerar de 0 a 170 Kms/hora en cuatro segundos y puede llevar hasta a siete condenados por robo, secuestro, extorsión, asesinato y narcotráfico.
Al parecer, Bárcenas ha nombrado chófer-abogado a uno de los presos con los que ha hecho más amistad, y ya no sale de su celda si no es a bordo del Audi.
Bárcenas, según cuentan sus compañeros de módulo, se encuentra ahora mismo fabricándose otra cuenta en Suiza con una nueva pastilla de jabón que le han regalado entre todos los reclusos, y cuyo saldo asciende ya a siete millones de euros.
Luis “el putamadre”, como le llaman en Soto del Real, es un extraordinario ejemplo de adaptación al medio penitenciario, según asegura el director del centro. La semana pasada, “el putamadre” se fabricó un piso de cuatrocientos metros cuadrados en el centro de Madrid con la cuchara reglamentaria de la prisión.