EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

sábado, 23 de noviembre de 2013

MÚSICOS ADOLOR. JASON BECKER : NOT DEAD YET

Jason Becker, guitarrista de Cacophony, grupo de speed metal es contratado por David lee Roth para la gira de 1988 sustituyendo a Steve Vai, cuando comenzó a tener grandes dolores en las articulaciones, en el año siguiente le diagnostican Esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad que colapsa los músculos hasta la muerte.
Va perdiendo movilidad y tiene que dejar de tocar la guitarra para tocar el teclado.......esta historia nos suena a los dolores.....solo la fuerza de voluntad puede sacar adelante a un alma condenada y el apoyo de los tuyos.
Os invitamos a vivir una historia muy similar a la de muchos dolores, con diferentes patologías pero un denominador común, el afán de superación y supervivencia en situaciones extremas.
Perfecto para estos días de cama, dolor total y toxicidad máxima. La hibernación se ha hecho fuerte y la sonrisa empieza a ladearse hacia abajo, como de soslayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario