EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

MORDOR RUIDO DISCOGRAFÍA + DIRECTOS ( 1991- 2001 )

VISITA EL NUEVO BLOG DE LOS MORDOR ACERCANDO TU YELMO AQUI

Ante la inminente vuelta de estos dinosaurios del hard-core/ crust de los noventa, entre Vitorino y Tachus mejoraron el sonido ya que los masters se quemaron en el estudio de Rosario de la Aurora.
La maqueta y dos conciertos en Minuesa y La Puerta del Angel del 1994-1995, es el único registro sonoro que había decente.Y lo hemos puesto a disposición del personal.
Se atisba un retorno para el año que viene con Makoko ( Looking for an Answer, Hindrance, La cosa del Pantano ) sustituyendo a Guso a la batería, que pasará a tocar algo con menos responsabilidad......el triángulo quizás.
Los Orcos de Mordor se preparan para la batalla final, algún concierto para volver a vivir los momentos que inundaron nuestra juventud.
Canosos y tullidos, pero con la misma mala baba que nos vió juntarnos, hartos de todo y con ganas de cagarnos en toda la Tierra media, que se prepare toda la comunidad del gramillo porque no dejaremos un elfo vivo, enanos, hobbits ni un humano, arrasaremos vuestros bancos y expandiremos nuestro hedor por toda vuestra mísera existencia.
Nos encantaría decir que volvemos para forrarnos, pero ni cuando nos iba bien ganamos un duro, hemos tocado en la cárcel, pagado con tarjetas ajenas los peajes, hemos hurtado en los Súper y fumábamos en los buses, sobrevivimos tocando en la calle, trapicheando, buscándonos la vida y currando, hemos vivido grandes aventuras, tomamos complejos vitamínicos de estudiante por las mañanas y convivíamos entre camélidos por las tardes, pero eso fue hace veinte años ( todo ha prescrito ).
  Tenemos los mayores tesoros, grandes amistades que aún conservamos y nos dan la vida porque sabemos que " solo no puedes, con amigos sí ".
Volvemos porque nos merecemos pasar otros ratos juntos, nuevas aventuras.....


MORDOR RUIDO-RUIDO DE ORCOS BAJATELO PINCHANDO CON TU ESPADA AQUÍ





1 comentario:

  1. Que botitoooo!!! Que ganas!! Que webos!! Que músicos!! Que Fans!! Que hora es!! WTF!!

    ResponderEliminar