EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

domingo, 24 de noviembre de 2013

MÚSICOS ADOLOR : RICK ALLEN

Hoy estamos de estreno en Adolor, una nueva sección especializada en nuestras obsesiones principales, la música. el dolor y la superación.
Tras el documental de ayer hemos decidido tras muchas horas de discusión acalorada abrir un nuevo frente informativo que arrascaremos hasta que salga roña.....
Vamos a explicar historias de músicos enfermos o accidentados que superaron grandes retos y demostraron al mundo que con paciencia, lucha y solidaridad se pueden conseguir logros importantes.
Con este tema intocable hasta hoy en esta página vamos a echarle un  poco de sal y vinagre a la gran herida de los moradores de Adolorcrónico, músicos antes que enfermos.
 Uno de los peores golpes de mi vida fue cuando tras la primera operación de espalda y los meses de corsé y recuperación por fin grabamos un disco, tras grabarlo con grandes dolores me di cuenta que no podía seguir tocando, ensayando, viajando.......
La batería era mi vida, un chaval hiperactivo que gastaba su exceso de actividad aporreando cada tarde en el local, lloré.... como lloré, no quería aceptarlo, intenté quedarme aunque fuera de corista.
Uno de los grupos aceptó y se transformó a la nueva situación y el otro lo tomó como un chantaje emocional que me dolió mas que todo lo anterior.
A veces la empatía llega tarde e incluso no llega, fue una de las épocas mas duras que he vivido y me hizo aprender muchísimo, toqué fondo porque no era capaz de entender porqué nadie me entendía, no aceptaba mi situación, porque me pasaba a mí. que mal había cometido y porque la justicia divina se ponía en mi contra.
Tras unos años de duelo ( no podía verme tocando en vídeo, ni escuchar los discos porque me echaba a llorar ciego de rabia ) y gracias al apoyo de los que me quieren, montamos La Cosa a poquitos, componiendo en casa, aceptando que es un grupo nacido enfermo y con ese concepto es todo un regalo. La faceta creativa mas importante de mi vida otra vez está cubierta y está salpicando positivamente a mas   primos. La Cosa del Pantano está conviertiéndose en un monstruo con muchas cabezas y un corazón gigantesco.
Nos cuidan, todo lo planean contando con la autonomía de vuelo y sobre todo con grandes dosis de paciencia, simplificamos la música debido a la pocas horas de ensayo que podemos hacer.
Para ellos es un grupo especial y para mí es el hilo que me mantiene unido a lo que queda de mi pasado, mi medicina, una motivación para seguir creando, escribiendo, tocando, montando vídeos, y trabajando en equipo viendo crecer una cosa que nos está dando la vida a dos capacitados especiales gracias a la generosidad de los que nos apoyan, nos llevan y nos traen y nos cuidan y aceptan el ritmo caribeño de los adolores.

Nuestro primer morador es Rick Allen, batería de Def Leppard, que tras un accidente de coche perdió el brazo izquierdo, el grupo le esperó, se construyó con la ayuda de un constructor de baterías un mecanismo con pedales y pads de batería electrónica y grabó el disco Hysteria que vendió mas de quince millones de discos en todo el mundo.
Def Leppard siguen en activo y con Rick han grabado ocho discos mas. La película no fue seleccionada para los oscars, cosa que no entendemos.
Joder Guso, te has pasao, esto es rollo telefilme dominguero............................... pero ¿ que día es hoy dolorcill@s ? ¿ acaso no te partían la pana los Def Leppard ?? o eras mas de Sangre Azul..............ay pillín pillín, romanticón.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario