EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

martes, 10 de diciembre de 2013

ESTA NO ES LA VIDA PRIVADA DE JAVIER KRAHE

Por fin conseguimos este documental del cantautor mas grande que ha parido madre, un jefazo en todos los sentidos, humorístico, musical y filosófico. Un Acrata inteligente y divertidísimo que seguimos desde pequeños. Tras el disco de La Mandrágora junto a sus compañeros de fatigas, Alberto Perez y Joaquín Sabina, enlaza éxito tras éxito hasta la actualidad........¿ que si me pincho? pues en la actualidad no, pero el triunfo no está en la venta de discos sino en la coherencia y supervivencia sin bajarte los pantalones a la mafia musical.
La Hoguera, El burdo rumor, No todo va a ser Follar, Cuervo ingenuo ( le costó la censura de Psoe) y el vídeo cocinando a un cristo son canciones y eventos que deben quedar para los libros de historia.
El Brassens patrio es un delicioso compañero de viaje que nos acerca su historia hilarante, grabada durante sus mini giras de 2004, no os lo perdáis, cogeros el bragapañal porque no dudéis que Javier os hará mearos encima.
Dirigido por Ana Murugarren y Joaquin Trincado nos hace un repaso con estilo road-movie que entre acuaciones hará las delicias de toda la familia y os hará gritar " YO TAMBIÉN QUIERO SER JAVIER KRAHE "

Fuente : Espabilaomuere


No hay comentarios:

Publicar un comentario