EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

lunes, 27 de enero de 2014

MÚSICOS ADOLOR : EL DIABLO Y DANIEL JOHNSTON

Este interesantérrimo documental nos prueba lo crucial que es el apoyo del entorno para normalizar lo que sería un caso de marginación segura.
Intentaremos escribir una serie de artículos para dar herramientas a los doloridos y a sus familias y amigos para que entre todos mejorar la calidad de vida con muy poco esfuerzo pero entre todas.
Estamos buscando colaboradores y colaboradoras para este proyecto  que puede ser importantísimo para un presente-futuro sin servicios sociales en el que debemos autogestionar nuestra salud-enfermedad.


Documental que descubre la fascinante y terrible historia del cantautor norteamericano Daniel Johnston. Un genio, compositor, cantante y artista maníaco depresivo a quien las drogas y la enfermedad mental llevan a imaginarios encuentros con el Diablo. Desde muy pequeño Daniel mostró rasgos de su genialidad y creatividad artística a través de sus cómics y grabaciones en Super 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario