EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

sábado, 1 de febrero de 2014

EL SUEÑO ETERNO

Me siento incapaz de expresar lo que quiero decir, no me salen las palabras, titubeo y lloriqueo, nada coherente. Lo tengo en la cabeza pero intento reflejarlo inútilmente. El imsomnio y las lloreras no son de ayuda. La vida es una cabrona que no te deja relajarte, sin tregua, otra aventura y otra y toma problemas y ahora algo bueno, luego mas cosas que no, maldita vorágine odiosa.
Las malas noticias oscurecen mas nuestra alma enferma, bloqueado por no saber afrontar la pérdida, solo, a la deriva en un mundo que se hace cada vez mas reducido y hostil.
El único consuelo es que el acuerdo es por las dos partes, uno que se quiere ir y deseo concedido.
Tengo tanto que decir como que callar y en este momento lo mejor es callar y escuchar.
Y descansar, y querernos, y sobre todo decírnoslo.
TE QUIERO MUCHO, JODER Y YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHÌSIMO.



El maestro Leonard Cohen tuvo la suerte de nacer el mismo año que mi padre lo que demuestra sin duda que fue un año excepcional y el año pasado nos dedicó el mejor concierto al que he ido nunca sobre todo por la compañía. Los ateos apuntamos mas bajo en la búsqueda de luces y por ejemplo rezamos a nuestros padres, adoramos a nuestras madres y dedicamos cantos celestiales a nuestras hermanas, nos perdonamos, nos cuidamos, nos abrazamos y sobre todo nos queremos por encima de todas las cosas. Amor del bueno, puro , TERRENAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario