EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

sábado, 1 de febrero de 2014

JOHNNY CASH


Johnny tenía ese tono de voz que se te adhería al pecho y golpeaba directamente tu corazón, nos introdujo al country marginal y bordó buenas canciones de otros, convirtiéndolas en legendarias.



Esta genialidad que compuso Trent Reznor para explicar la adicción a las drogas y su salida y el gran Johnny aconsejado por Rick Rubin la reconvirtió en un resumen vital que es la mas acertada poesía escrita sobre el dolor y las heridas. La Cosa del Pantano cierran su espectáculo con este hit que te remueve el alma la coge y la escupe para luego volver a meterla dentro.



Como colofón final una magnífica canción de Bob Marley cantada a dueto por dos jefes Johnny y Joe Strumer, para quitarse las vendas, arrancarte el suero y ver el vello erizarse.



Oye que no nos vamos, os dejamos el mejor plan mañanero, buenos temas en directo de Blondie, Sonic Youth, Johnny Cash, Davis Bowie, Leonard Cohen, Joe Strummer y un perlita que dedicaremos un artículo en la sección músicos a dolor, el magnífico Ian Dury. Vaya plantel para una buena mañana musical.




No hay comentarios:

Publicar un comentario