EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

domingo, 23 de febrero de 2014

RUNA PERRUNA (08/1998-02/2004)

Se nos ha ido lo mas bonito, una gran compañera a la que le debo tanto,  sabía como estaba mi dolor, me besó en mis peores momentos y salvó mi alma rota. Sabía latín y calaba a las personas cosa fina, el tiempo la daba la razón. Al que no tragaba no era trigo limpio.Siempre estará entre nosotros con su fresquita lengüita dándonos el beso de buenas noches y el de buenos días. Nos deja rotos pero Runa vivió mas que la vida de una persona normal. Viajó por todos lados y disfrutó grandes aventuras y del amor de todas .
Sus chapas recorrieron medio mundo haciendola internacional. Abuela de una gran saga de perritos que dan calor a otros tantos hogares.
Los seis compañeros de viaje y amigos nos deja una herida en el corazón para siempre y también el recuerdo de tantos momentos de amor y risas que compartimos.
Adios Reinamora mi linda compañera. Casi 17 años de amor único e irrepetible.
Nunca te olvidaremos.
Hoy descansa sin dolor para siempre Runa la moruna, la reina de las perrunas y arde de dolor el corazón de los perrunos.



1 comentario: