EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

sábado, 15 de marzo de 2014

MOBY : BARCELONA ( 2011)

El genio que salió de un grupo hardcore ( Vatican commandos ) y nos dió un coyejón con su sexto álbum Animal Rights, un batacazo de rock raro y poderoso que nos metió en su mundo y desde entonces mas de doce discos, una trayectoria que seguimos con fervor desde la página de los adolor.
Tomó su nombre de la obra magna de su tío abuelo Herman Melville " Moby Dick " , del Neoyorkino barrio de Harlem se sabe arropar de una pedazo de voz Joy Malcolm ( una Tina Turner bestial) que completan una de las mejores apuestas electrónicas que he tenido la suerte de disfrutar en directo. Humilde, divertido y raro, pero no raro de rarito, no, raro de original y único. Político y tierno como nos gustan las personas. Los hay con mejor sonido, ya, se escucha fetén para lo que necesitamos y entre canción y canción lo entendemos....se avergüenza de su país de origen y eso en los EHEH.UHUH no abunda.
Su música ha copado anuncios de todo tipo y aunque no te suene seguro que te ha sonado ¿ no te lo crees?
Con ustedes dolores del mundo la peor prueba para un dia en cama.....bailas? cejas arriba, pestañas up and down......vamos que ya lo tenemos........


No hay comentarios:

Publicar un comentario