EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

viernes, 21 de marzo de 2014

RUFUS WAINWRIGHT & EL SERECILLO QUE MANEJA MI CEREBRO

Los médicos de las unidades del dolor suelen darte unas tablas para indicar tu nivel de dolor en diferentes situaciones y puntos del día....hoy ni las tablas de Moises, ni las fábricas del Ike? ah? tienen tablas suficientes para los chispazos que corren por el ceático, super Coco, super López salvadme, estoy en apuros. Día 15 de la desintoxicación. El enano que maneja mi cerebro ha enloquecido porque ya no hay.......que no hay mas
- no
- Dame lo mío .
- Que no pequeñín, no insistas. Estamos de limpieza.
- vengaaa, dame un poquito.
- No hay plan peque , no me des la brasa.
- Dame un poquito que me estás cabreando, ¿ quien te crees que maneja todo esto? 
- que no y no. You know what i mean? no means NO
- pos te vas a cagal hijolagranputa.
bzzzzzz bzzzzzzz bzzzzzzz AAAAYYYYY
- ¡¡ Ay ayayayayayayay!
-vale, vale, pero sólo un poquito. ayyyy
- slurps slurps ( mini-dosis de piruleta fentanílica)
 - ya, ya eaea eaea ya esta mi niño ya pasó...........snif snif
-Te odio peaso de enano cabrón......me llevas por el camino de la amargura.
- tú dame lo mío pequeño saltamontes y yo te manejaré con cariño .
Que duro es esto dolores, en realidad el artículo era este y no se porque me he ido del tema, no se...

Una cosa es decir que cantas en un grupo y otra bien diferente es hacerlo, este Rufus es un gran ejemplo de lo que hay que estudiar para cantar. La voz es como otro instrumento del que hay que hacer ejercicios, respiraciones y como el resto de los instrumentos, cada día aprendes mas y mas.Y también tener el don, eso es lógicamente importante, díganselo a Camarón de la Isla, no necesitaba trabajo duro, pero para la mayoría de los mortales, las horas de práctica marcan un gran o mediocre músic@.
Tenéis muchos sueños, buscáis la fama. Pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor, y cuanto mejor lo hagáis, mas os voy a pedir que sudéis, y si hasta ahora no habéis tenido que luchar por nada en la vida, calzaos los guantes y prepararos para el primer asalto..........

De Leonard Cohen interpreta Chelsea Hotel ricamente :



Con Sting un clásico también que gana un montón, aunque Sting no es manco.....menudo bajista y que voz dulce y agudilla, única.



Y por fin el gran Rufus en directo, especial para una mañana que ya no está soleada, estamos jodidas maick......


No hay comentarios:

Publicar un comentario